Thursday, October 6, 2011

Bajo el sol!

En 1977 Cayetano Veloza escribió O Leãozinho para un amigo que tenia el mismo peinado que êl. Supongo que en el mundo paralelo de las canciones con este leoncito fue que se escapô el Unicornio Azul. Ya una amiga brasilera me habia hablado de esta canción, pero solo fue hasta ahora que descubrí esta versión, hecha por Zack Condon de Beirut, que le preste atención.

Beirut. O Leãozinho

Leoncito

Me gusta mucho verte, leoncito
caminando bajo el sol
Me encantas, leoncito
para desentristecer, leoncito,
a mi corazón tan solitario.
Basta que te encuentre en el camino.

Cachorro de león, rayito de luz de la mañana,
arrastrando mi mirada como un imán
mi corazón es el sol, padre de todos los colores,
cuando le dora la piel a cada vez.

Me gusta verte en el sol, leoncito
que te metas en el mar
tu piel, tu luz, tu melena,
Me gusta quedarme en el sol, leoncito
(me gusta) mojar mi melena
(me gusta) estar cerca de ti y entrar en el mar.


Version bellisima de Caetano Veloso

Ver para entender titulo de la canciôn.




No comments:

Post a Comment