Tuesday, October 11, 2011

Simples


Tiê. Assinado Eu.

Firmado Yo

Ya hace un tiempo
que quería escribirte un son
Pasado el pasado
Creo que yo misma olvide el tono
Pero siento que
te debo siempre una explicación
parece inaceptable mi decisión
Yo se
De la primera vez
quien sugirió
yo se, yo se, fui yo,
De la segunda,
quien fingió que no estaba ahí
también fui yo
Pero en toda historia,
Es nuestra obligación saber seguir adelante,
Sea cual sea la dirección
Yo se
Tanta afinidad así, yo se que eso puede ser bueno,
Pero si es lo contrario
Es malo, pesado
y no me parece bien
yo sigo esperando el día que tu
me aceptes como amiga
hasta que te convenza
Yo se
y te pido
que me perdones
Disculpame que no fui tu novia
pues me quede aturdida
falto el aire
falto el aire
Me despido de esta historia
Y concluyo: La gente sigue la dirección
que manda nuestro propio corazón
y voy para allá, y voy para allá
Y te pido
que me perdones
Disculpame que no fui tu novia
pues me quede aturdida de amor
falto el aire
falto el aire
Me despido de historia
Y concluyo: La gente sigue la dirección
que manda nuestro propio corazón
y voy para allá, y voy para allá, y voy para allá.

No comments:

Post a Comment